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¡Envío gratis en todos los pedidos de EE. UU.!
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Política de envío

Hana Naia ("nosotros" y "nos") es el operador de (https://www.hananaia.com)
("Sitio web"). Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted acepta
los términos siguientes. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y
acordar este acuerdo para protegernos mutuamente y establecer expectativas en nuestros
servicio.

1. General
Sujeto a disponibilidad de stock. Tratamos de mantener recuentos de existencias precisos en nuestra
sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia en el stock y no
poder cumplir con todos sus artículos al momento de la compra. En este caso, haremos
cumplir con los productos disponibles para usted y contactarlo para preguntarle si desea
prefiere esperar a la reposición del artículo pendiente o si prefiere que nosotros
para procesar un reembolso.

2. Gastos de envío
Los costos de envío se calculan durante el proceso de pago en función del peso, las dimensiones y
destino de los artículos del pedido. Se cobrará el pago del envío.
con la compra. Este precio será el precio final del coste de envío al cliente.

3. Devoluciones
3.1 Regreso por cambio de opinión
Hana Naia aceptará con gusto devoluciones debido a un cambio de opinión siempre que se presente una solicitud.
para devolver lo recibimos dentro de los 365 días posteriores a la recepción del artículo y lo devolvemos
a nosotros en el embalaje original.

El envío de devolución correrá a cargo del cliente y será necesario
organizar su propio envío. Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, los reembolsos se procesarán para almacenar el método de pago original. Le notificaremos una vez que esto se haya completado por correo electrónico.

Hana Naia reembolsará el valor de los productos devueltos pero no reembolsará el
Valor de cualquier envío pagado.

3.2 Devoluciones en garantía
Hana Naia aceptará gustosamente cualquier reclamo de garantía válido, siempre que el reclamo sea
enviado dentro de los 365 días siguientes a la recepción de los artículos. Hana Naia pagará por adelantado el envío de devolución y procesaremos su reclamo de garantía dentro de los 7 días.
Una vez que se confirme el reclamo de garantía, recibirá la opción de:
(a) reembolso a su método de pago
(b) un reembolso en crédito de la tienda
(c) se le enviará un artículo de reemplazo (si hay existencias disponibles)

4. Condiciones de entrega
4.1 Tiempo de tránsito a nivel nacional
En general, los envíos nacionales están en tránsito durante 3 a 7 días.

4.2 Tiempo de tránsito a nivel internacional
Generalmente, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito entre 10 y 22 días. Este
varía mucho dependiendo del mensajero que hayas seleccionado. Somos capaces de ofrecer
una estimación más específica al elegir su servicio de mensajería al momento de pagar.

Envíenos un correo electrónico directamente a aloha@hananaia.com con cualquier pregunta relacionada con pedidos internacionales o haga clic en el círculo morado en la esquina inferior derecha.

4.4 Cambio de dirección de entrega
Los pedidos realizados antes de las 10 a. m. - HDT (UTC-10/Hawái) se enviarán el mismo día; de lo contrario, dentro del siguiente día hábil. Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario comercial estándar, excepto los días festivos nacionales, en cuyo momento el almacén estará cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en el envío se reduzcan al mínimo.

4.4 Cambio de dirección de entrega
Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en
en cualquier momento ANTES de que se haya enviado el pedido. No podemos cambiar la dirección de entrega después de que un envío haya sido entregado al servicio de mensajería.

4.5 PO Envío de caja
Hana Naia realizará envíos a P.O. direcciones de casilla utilizando servicios postales únicamente. Somos
no podemos ofrecer servicios de mensajería a estos lugares.

4.6 Envío a direcciones militares
Podemos realizar envíos a direcciones militares mediante USPS. No podemos ofrecer
este servicio mediante servicios de mensajería.

4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, esperaremos a que esté disponible antes
despachando su pedido. Los artículos existentes en el pedido se reservarán mientras nosotros
Espera este artículo.

4.8 Plazo de entrega excedido
Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos
puede realizar una investigación.

5. Seguimiento de notificaciones
Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual serán
capaz de seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones realizadas
disponible por el proveedor de envío.

6. Paquetes dañados en tránsito
Si encuentra que un paquete está dañado durante el transporte, si es posible, rechace el
paquete del mensajero y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el
El paquete ha sido entregado sin que usted esté presente, comuníquese con el cliente.
servicio con los próximos pasos.

7. Aranceles e impuestos
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes como se muestra en la
sitio web

7.2 Aranceles e impuestos de importación
Es posible que debamos pagar derechos e impuestos de importación para envíos internacionales.
a su llegada al país de destino. Esto varía según el país y Hana Naia
Le recomendamos que tenga en cuenta estos costes potenciales antes de realizar un pedido con
a nosotros. Si se niega a pagar derechos e impuestos a su llegada a su destino
país, los productos serán devueltos a Hana Naia a cargo del cliente, y
El cliente recibirá un reembolso por el valor de los bienes pagados.

8. Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido, podemos
aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si una
El pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso.

9. Seguro
Los paquetes están asegurados contra pérdidas y daños hasta el valor indicado por el
mensajero.

9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el mensajero haya completado
su investigación sobre el reclamo.

9.2 Proceso por pérdida de paquete en tránsito
Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el mensajero haya realizado una
investigación y consideró el paquete perdido.

10. Atención al cliente
Para todas las consultas de servicio al cliente, envíe una consulta a
aloha@hananaia.com 808-215-9030

Purchase options
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